Dietas

La Dieta de Vicky Pattison de Geordie Shore

By  | 

Esta chica pasó de ser una chica curvy talla 48 a una talla 36 en sólo cinco semanas combinando una dieta estricta con ejercicios aeróbicos. Durante el reality Geordie Shore esta chica empezó a engordar romper sentimentalmente con Ricci Guarnaccio, pues dejó de cuidarse. Ante la mirada atónita de los espectadores esta chica empezó a ganar peso hasta llegar a la talla 48.

Al rodar escenas las actrices de estos realitys basados en fiestas tienden a subir varios kilos de peso, no solo por el aspecto emocional sino por la rutina poco saludable que llevan. Esto, sumado a los comentarios de los seguidores a través de las redes sociales no hacen más que destruir la autoestima de estas chicas y llevarlas a dietas y campamentos que logran pérdidas efectivas de peso.

Verduras y vegetales

La dieta de esta actriz estuvo basada en verduras y vegetales, elimino el pan blanco y la mayoría de los carbohidratos de su dieta. Evitaba los sándwiches y los alimentos envasados y optaba por opciones naturales como verduras y hortalizas.

Las frutas las aceptaba pero las consumía en escazas cantidades pues, son ricas en azucares.

Su dieta se resume en una selección muy cuidadosa de los alimentos que pueden o no pueden ser consumidos. Todos los alimentos deben ser de origen natural, evitando envasados y alimentos ricos en grasa. Se consumen en grandes cantidades vegetales saludables.

Se deben evitar los picoteos entre horas y los antojos.

Consume moniatos en lugar de patatas, Vicly afirma que el secreto es reemplazar comidas poco saludables por opciones naturales mucho más sanas.

Ejercicio siempre

El ejercicio físico es fundamental para perder peso, Vicky contrató a un entrenador personal que le construyó un plan de ejercicios físicos basados en ejercicios aeróbicos y cardio todos los días. Las sesiones duran 10 minutos y son realmente intensas. Se realiza una sesión al día los siete días de la semana.

Al seguir este plan religiosamente, Vicky logró perder peso casi de forma mágica en solo 5 semanas. El secreto de esta pérdida de peso se debe a la constancia y dedicación al plan de entrenamiento y a su dieta natural y saludable.

Ahora Vicky vende libros y representa numerosas marcas de moda gracias a sus tres millones de seguidores en Instagram. En sus libros explica a fondo su dieta y como logró superarse a si misma y a las difíciles situaciones que tuvo que enfrentar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.