6 diferencias entre la sal de mesa y la sal kosher - Saludlibre

Alimentación

6 diferencias entre la sal de mesa y la sal kosher

By  | 

Hay importantes similitudes y diferencias de poca importancia entre la sal de mesa de todos los días y la sal kosher. Un error de sal kosher es creer que es consumida por sólo aquellos que siguen las leyes alimentarias judías (que permiten comer sólo alimentos kosher).

Las diferencias

Tamaño del grano

La sal kosher se compone de granos más grandes que la sal de mesa. La sal de mesa es una sal más refinada, con tamaño de grano muy pequeño. Debido al mayor tamaño de grano, la sal kosher es más fácil de pellizcar y medir con los dedos, por lo que es una de las favoritas para muchos cocineros.

Sabor

El sabor de la sal de mesa y la sal kosher son bastante similares entre sí. Sin embargo, la sal de mesa tiene un sabor ligeramente metálico debido al yodo que se agrega. La sal Kosher, que no contiene ningún tipo de aditivos de yodo, por lo tanto, tiene un sabor más ligero y más limpio que la sal de mesa. La sal kosher tiende a ser menos salada en general que la sal de mesa.

Aditivos

La sal kosher, a diferencia de la sal de mesa, no tiene aditivos. La sal de mesa o sal yodada, a menudo contiene aditivos. Algunos aditivos comunes en la sal de mesa común incluyen el yoduro de potasio y el yoduro de sodio. Además, el silicoaluminato de sodio o ferrocianuro de sodio se añade comúnmente a la sal de mesa como un agente anti-apelmazamiento.

6 diferencias entre la sal de mesa y la sal kosher

Las diferencias nutricionales

No hay grandes diferencias nutricionales entre la sal de mesa y sal kosher. Demasiado de cualquiera de estas dos sales puede causar problemas en el cuerpo, como tener presión arterial alta. Que no haya suficiente sal también puede ser perjudicial, ya que el cuerpo necesita sal con el fin de regular el equilibrio electrolítico de las células.

Usos

La sal de mesa es la forma más común de sal para el consumo diario y es lo que la mayoría de la gente usa para sazonar sus platos. La sal de mesa se utiliza comúnmente para dar sabor a muchos platos y diferentes alimentos. La sal kosher es a veces utilizada por los cocineros como un sustituto de la sal de mesa debido a su sabor particular. La sal kosher es ideal para curar la carne debido a su gran área superficial que le permite absorber más humedad que otras sales. La sal kosher es maravillosa para realzar el sabor natural de otros alimentos. Sin embargo, la sal kosher no es un ingrediente ideal para la cocción, debido a sus rasgos de absorbencia.

Equivalencias

Con el fin de sustituir la sal de mesa por la sal kosher en una receta, es necesario asegurarse de que hay suficiente líquido para hacerlo. Debido a que la sal kosher absorbe más agua en comparación con la sal de mesa, es probable que necesite añadir más agua u otro líquido a la receta si se sustituye. Además, las diferentes marcas de sal kosher vienen en muchos tamaños de diferentes de granos, a menudo es difícil determinar la cantidad exacta, por ejemplo, una cucharadita, para una receta. Sin embargo, usted comenzará a tener una idea de la cantidad correcta si se utiliza una marca consistente a través de ensayo y error.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.