Keratina liquida Deliplus - Recomendaciones de uso - Saludlibre

Belleza y Salud

Keratina liquida Deliplus – Recomendaciones de uso

By  | 

La keratina es una proteína natural que conforma nuestras uñas, cabello y piel. Es muy recomendable cuando tenemos el cabello seco, quebradizo o dañado. Es la proteína más recomendada para el cuidado del cabello. La keratina líquida Deliplus vendida en Mercadona nos ayuda a mejorar la calidad del cabello, pero debemos conocer cómo utilizarla y tomar en cuenta determinadas recomendaciones.

Explicación

La queratina o Keratina se encuentra en el cabello y está formada a partir de aminoácidos y dependiendo de la característica de los mismos puede ser rígida o flexible. La keratina del cabello es de tipo flexible.

Es un elemento muy delicado que por lo que general se encuentra muerta. La keratina muerta en el exterior del cabello sirve para proteger la keratina viva que se encuentra por debajo.

Está formada por queratinocitos, células vivas o muertas. Estas células se desprenden constantemente cuando los queratinocitos se regeneran y empujan hacia fuera las células más antiguas.

Para conservarla se recomienda consumir gelatina. La keratina en tratamientos capilares busca reforzar la keratina natural del organismo para que la capa externa sea más gruesa y pueda proteger las capas internas.

La keratina líquida Deliplus es un producto que podemos encontrar en Mercadona, se aplica libremente sobre el pelo húmedo para disfrutar de sus beneficios y mantener por mayor tiempo el peinado.

La Keratina liquida Stylus se comercializa en un spray con un difusor cómodo de utilizar para que puedas aplicar libremente el producto sobre el cabello. Se le puede encontrar en la sección de perfumería de Mercadona.

Recomendaciones de uso

A la hora de incorporar la keratina liquida Deliplus debemos de tener el cabello mojado, para luego, sellarla con un secador o una plancha de pelo, de esa forma logramos que la queratina se fije bien al cabello.

Antes de aplicar la keratina liquida Deliplus debes lavar el cabello, secarlo ligeramente con una toalla, desenredarlo y luego pulverizar el producto.

Debes pulverizar el producto solo en las puntas y dar luego un masaje suave para que el producto penetre bien en el cabello. Luego, debes emplear un secador mientras peinas el cabello para que continúe penetrando y fijándose a las fibras del cabello.

Si deseas un mayor efecto liso y que sea mejor absorbida por el cabello, debes emplear una plancha para el cabello.

No debes enjuagar o aclarar el producto, sino, sus efectos beneficiosos se perderán.

Lo primero que se notará luego de aplicar el producto es un mayor brillo en el cabello desde el momento mismo de la aplicación. La textura del pelo también presentara cambios, pues el cabello adquirirá cuerpo y volumen. Al tocarlo lo notarás más grueso.

Su aroma es agradable, recuerda al de una laca de peluquería, por lo que te sentirás como recién salida de una peluquería y lo mejor, con efectos similares.

Lo mejor de este producto es su relación calidad/precio. Ofrece resultados profesionales y el precio por un envase de 200 mL –ideal para varias aplicaciones- no llega a superar los 3 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.